I. ÁLVAREZ
Lunes, 17 de agosto 2015, 00:47
La muerte del joven Miguel Ruiz Pérez consternó ayer a sus vecinos de Calahorra, en donde era muy conocido por su afición a los encierros y por su implicación con el Grupo Paso Viviente. Miguel Ruiz, que el 16 de febrero cumplió 29 años, trabajaba ... en la empresa General Mills, aunque anteriormente había sido militar. Entre los habituales a los encierros su fallecimiento ha sido «una tragedia», declaraban ayer a este diario aficionados de Calahorra. Miguel solía participar en las sueltas de reses bravas de localidades cercanas a la capital de La Rioja Baja. En su ciudad había sido incluso colaborador del encierro como así se le pudo ver en las últimas fiestas patronales de marzo.
Publicidad
Participar en la Semana Santa de Calahorra a través del Grupo Paso Viviente era otra de sus pasiones. Miguel solía desfilar en la legión de romanos de esta asociación con la que estaba bastante involucrado. A finales del pasado mes julio había viajado con ellos hasta Astorga, en León, para tomar parte en la Fiesta de Astures y Romanos.
Durante la tarde y la noche de ayer el perfil de Miguel en Facebook se llenó de mensajes de condolencias y apoyo a su familia en este duro trago. El Ayuntamiento de Calahorra también utilizó su perfil en esta red social para dar el pésame a los familiares del joven.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.