PPLL
Lunes, 17 de agosto 2015, 21:10
La estructura del recién estrenado Gobierno de La Rioja conllevará una reducción de la partida dedicada a altos cargos por razón de la mengua de responsables en la diferentes consejerías.
Publicidad
Los ocho departamentos en los que se estructura durante esta legislatura el gabinete de José ... Ignacio Ceniceros contará con 39 altos cargos, lo cual supone seis menos que en el último ejecutivo de Pedro Sanz a pesar de contemplar un área más de trabajo.
Los ocho consejeros tienen asignada una nómina de 66.135,40 euros, un peldaño por debajo de los 71.886,30 del propio Ceniceros. Su jefe de gabinete y el resto de directores generales y secretarios generales técnicos percibirán 60.384,49. Con todo ello, el Gobierno regional estima un ahorro de 2,5 millones en los próximo cuatro años.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.