la rioja
Viernes, 10 de julio 2015, 18:27
"Ante la renuncia de Conrado Escobar, Carmen Duque sustituye a Conrado Escobar en el Congreso de los Diputados". Así lo anuncia el PP riojano en una nota de prensa, donde da cuenta del curioso rebote que ha provocado la recuperación de Escobar para la política riojana: Duque, cuarta en la lista al Congreso en las elecciones del 2011, se incorpora a la Carrera de San Jerónimo. Presidenta de Nuevas Generaciones, las juventudes populares, tomará posesión de su acta de Diputada en la Cámara Baja en los próximos días
Publicidad
Duque, casada con el portavoz de su partido en el Parlamento riojano, Carlos Cuevas, es licenciada en Pedagogía, diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Primaria, Master Universitario en Neuropsicología y Educación y funcionaria de Educación de la Administración regional, donde ejerce como profesora del colegio público de La Guindalera, en Logroño.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.