EFE
Lunes, 15 de junio 2015, 16:59
El Ministerio de Fomento cerrará del 16 al 18 de junio al tráfico el túnel de Piqueras, que sirve de conexión entre Soria y La Rioja a través de la carretera N-111, para realizar labores de mantenimiento, de acuerdo con lo previsto en el ... manual de explotación de esta infraestructura.
Publicidad
El cierre en cada uno de estos tres días se producirá desde las ocho de la mañana a las ocho de la tarde, según ha confirmado hoy la Subdelegación del Gobierno de la provincia en un comunicado.
Durante el tiempo que permanezca cerrado el túnel, el tráfico se desviará por la antigua carretera N-111 que discurre por el puerto.
El túnel permanecerá abierto durante las horas nocturnas.
Los operarios realizarán durante el cierre del túnel el mantenimiento ordinario y la inspección de todas las instalaciones del túnel, en especial, el sistema de ventilación, la iluminación, los paneles de mensaje variable y el resto de la señalización y el circuito cerrado de televisión.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.