

Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Jueves, 4 de junio 2015, 01:08
logroño. El presidente de las logroñesas Bodegas Marqués de Murrieta, Vicente Cebrián-Sagarriga, ha recibido el Premio Gentleman al Mejor Empresario del Año, que confirma la buena trayectoria de la compañía y el saber hacer de su máximo responsable, según indica la empresa en un comunicado.
Cebrián-Sagarriga recogió el martes el premio y recordó que este galardón es posible gracias al «trabajo diario, honrado y responsable» de todo su equipo, que le ha permitido ir cumpliendo con lo que hace 19 años, cuando quedó al frente de la bodega, no eran más que sueños.
«Soñé un día que esta bodega, actualizada y renovada, se convertiría en una de las grandes a nivel internacional y hace pocos meses fuimos nombrados Mejor Bodega del Mundo», precisó.
También se refirió a que soñó que los vinos de Marqués de Murrieta, integrada en la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja, alcanzarían «los puestos más altos en las catas de todo el mundo» y, hace dos meses, una importante publicación americana los situaba entre los veinte mejores del mundo.
A ello sumó que soñó con «una bodega potente en el exterior» y, en la actualidad, su exportación alcanza el 70% y está presente en un centenar de países.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.