Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 22 de mayo 2015, 12:57
La empresa alemana de fabricación de maquinaria Zahoransky va a invertir 2,5 millones de euros para ampliar su planta de Logroño, en la que espera crear hasta 40 puestos de trabajo, con lo que duplicaría su plantilla actual.
El presidente del Gobierno de ... La Rioja, Pedro Sanz, y la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, han visitado hoy la planta de Zahoransky ubicada en el Polígono Cantabria de al capital riojana, donde dispone de terrenos propios para la ampliación.
Los responsables de la empresa han explicado que la obra de la ampliación se prolongará durante unos ocho meses y cuando concluya empezarán a incorporar personal ya que no todos los nuevos empleos se crearán en una sola fase.
La matriz de la empresa ha decidido en Alemania acometer esta ampliación en Logroño y para ello van a trasladar a la capital riojana parte de la producción que ahora se realiza en la localidad teutona de Friburgo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.