Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 28 de marzo 2015, 18:54
Ástor García y Carlos Martínez serán los candidatos del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) a las próximas elecciones autonómicas y municipales de Logroño, respectivamente, ha anunciado hoy este partido en un comunicado.
Para las elecciones autonómicas, será Ástor García, actualmente responsable político de la formación en La Rioja, quien ocupe la primera posición.
García, de 37 años y profesor de secundaria, repite candidatura tras las elecciones de 2011, primeras en las que el PCPE concurrió a las elecciones autonómicas en La Rioja.
Para las elecciones municipales de Logroño se ha designado candidato a Carlos Martínez, responsable de organización de la formación, de 28 años y trabajador como conductor y administrativo.
Este partido aspira a "fomentar la organización obrera y popular que permita estructurar una amplia alianza social que englobe a todos los sectores interesados en construir una alternativa al capitalismo".
Las propuestas del PCPE se engloban en 4 ejes encaminados a desarrollar la "democracia obrera y popular", un "plan de emergencia para familias trabajadoras", la "cancelación de la deuda y el incremento del gasto público" y el "rechazo firme a todas las estructuras que generan paro, miseria y sufrimientos para los trabajadores", concluye el comunicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.