Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Martes, 24 de marzo 2015, 11:46
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 45 años y vecino de Uruñuela por su presunta implicación en tres delitos de robo con fuerza y dos faltas de hurto en tomas de riego en de Arenzana de Arriba, Arenzana de Abajo, Alesón, Bezares ... y Huércanos.
El arrestado está acusado de sustraer en los últimos tres meses 128 candados, 59 varillas de acero inoxidable y 78 pletinas de acero galvanizado, todo ello valorado en 3.000 euros. En el vehículo del presunto autor de los robos se hallaron una cizalla, un gato hidráulico, destornilladores, una linterna y un par de guantes, los útiles necesarios para cometer los robos. Los investigadores han comprobado que parte del material sustraído había sido vendido en una planta de reciclaje de La Rioja.
Agentes del Área de Investigación del Puesto de Nájera, venían investigando los robos y hurtos del material en diferentes pozos de riego de Arenzana de Arriba, Arenzana de Abajo, Alesón, Bezares y Huércanos.
La Guardia Civil en La Rioja estableció diferentes dispositivos de control en los lugares de los robos hasta identificar al presunto autor de los robos, que fue detenido cuando viajaba a bordo de un turismo en el que portaba los útiles necesarios para llevar a cabo los robos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.