EUROPA PRESS
Lunes, 9 de marzo 2015, 14:54
El presidente del Partido Riojano, y candidato a la presidencia de la Comunidad, Miguel González de Legarra, ha afirmado hoy que "desde que el presidente riojano, Pedro Sanz, intentó acabar con Adonar, la donación de sangre se ha desplomado en nuestra Comunidad".
Publicidad
Legarra ha mantenido hoy una reunión con la Junta Directiva de la Asociación de Donantes de Sangre de La Rioja (ADONAR) para anunciarles su intención de devolver el convenio con el que contaba la Asociación para la promoción de la donación de sangre, si gobierna, y "convertirles de nuevo en protagonistas de algo tan importante como la donación y la buena gestión de la sangre en nuestra Comunidad".
Legarra ha dicho que "Adonar es clave para recuperar las cifras de donación en La Rioja, incluyendo los nuevos donantes que decrecen ante la desconfianza que hay en la gestión del Gobierno de La Rioja". Ha señalado que Sanz le "quitó el convenio por querer transparencia y saber dónde va la sangre".
El regionalista ha felicitado a la junta directiva de Adonar "por seguir trabajando por La Rioja a pesar de una interesada persecución por parte del PP". "Nos fiamos de Adonar y de los donantes, pero para nada de Sanz y del Consejero de Salud, José Ignacio Nieto", ha dicho.
En la reunión han participado varios miembros de la Junta Directiva de Adonar y el diputado regionalista, Rubén Gil Trincado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.