María José González
Miércoles, 18 de febrero 2015, 22:11
La secretaria general de UGT-Rioja, Cristina Antoñanzas, realiza un balance muy negativo de los resultados de la reforma laboral que, en su opinión, «ha dejado desprotegidos a todos los trabajadores, incluso a los que tienen un empleo indefinido».
Publicidad
Más allá de las cifras estadísticas, ... Antoñanzas subraya que «la pérdida de derechos y el miedo a quedarse sin empleo es algo que vemos todos los días en nuestro entorno». «Los trabajadores del siglo XXI se están convirtiendo en esclavos modernos», avisa.
En cuanto a los resultados de la nueva regulación, la dirigente ugetista sostiene que no ha logrado sus propósitos ya que «no se ha reducido el paro de larga duración ni el desempleo juvenil, y tampoco ha bajado la temporalidad, la rotación y la dualidad del mercado de trabajo». Asimismo denuncia que «no hay estabilidad ni derechos» y recuerda «el ejercicio de responsabilidad de los trabajadores que han asumido rebajas salariales para mantener sus empleos».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.