María José González
Miércoles, 18 de febrero 2015, 22:14
Para el presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Jaime García-Calzada, la reforma laboral ha sido «positiva» porque «ha permitido que se destruyesen menos puestos de trabajo y el cierre de empresas».
Publicidad
García-Calzada recuerda que hasta su entrada en vigor, « ... el componente humano ahogaba a las empresas como consecuencia de la falta de demanda y del descenso de la producción». Por eso, con la nueva regulación del mercado laboral, los empresarios han podido «adecuar» sus plantillas a la situación de la economía en este ciclo, lo que les ha permitido «mantener su actividad».
En consecuencia, el presidente de la patronal riojana considera que la reforma laboral «ha conseguido el objetivo que perseguía» y, aunque no descarta que se puedan introducir mejoras, advierte de que «se trata de un tema muy delicado que hay que analizar con prudencia intentando llegar a acuerdos».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.