la rioja
Lunes, 2 de febrero 2015, 22:50
El fin de semana ha dejado en La Rioja frío, lluvia, nieve, viento. Ha habido de todo y muchos creen que el Ebro se ha calmado y que lo peor ya ha pasado. Pero no parece que vaya a ser así. Lo que toca ... ahora es frío, frío y más frío.
Publicidad
Según cuenta nuestro experto en meteorología José Calvo en su blog 'A mal tiempo buena cara', lo vivido estos días no ha sido más que un aperitivo de lo que viene.
Tras la aparente vuelta a la calma del lunes, el ambiente se va a ir enfriando según avance la semana hasta alcanzar las temperaturas más bajas del invierno y hasta ver cómo el 'bajo cero' se convierte en algo habitual.
Lo que se avecina es "una masa de aire frío continental Siberiano, acompañada de aire frío en altura, que dejaría temperaturas frías y nevadas en cotas muy bajas. Así que esta semana es muy probable que nieve y cuaje en Logroño, es cierto que son vientos más secospero ahí esta la posibilidad", avisa nuestro bloguero.
De momento, para el martes está previsto que el cielo esté nuboso o cubierto con lluvias y que la cota de nieve de 800 o 1.000 metros vaya bajando hasta los 500 metros. Mientras, las temperaturas, de momento, permanecerán sin cambios o en descenso. Las heladas llegarán, sobre todo al final del día.
Así que habrá que estar preparados para que se nos congelen las pestañas. El que avisa...
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.