Borrar
Cultivo de remolacha.
390 euros por hectárea de remolacha

390 euros por hectárea de remolacha

Nagore, que ha anunciado la ayuda para el cultivo de este producto, ha explicado que deberán de cumplirse unos compromisos medioambientales y nunca se superarán los 600 euros

EFE

Martes, 27 de enero 2015, 17:20

El cultivo de remolacha recibirá una ayuda básica, 390 euros por hectárea. Así lo ha anunciado este martes la consejería de Agricultura del Gobierno de La Rioja, que ha apuntado puesto como condición que se cumplan los compromisos ambientales durante cinco campañas agrícolas consecutivas.

El ... titular de Agricultura, Íñigo Nagore, ha explicado en Casalarreina, dentro de una jornada informativa de remolacha de ARAG-Asaja, que se establecen una serie de compromisos de carácter obligatorio y otros que tendrán carácter voluntario, ha explicado el consejero .

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja 390 euros por hectárea de remolacha