PPLL
Viernes, 16 de enero 2015, 17:13
El presidente de la Agrupación Empresarial de las TIC (Tecnologías de la Comunicación e Información) de La Rioja, Jose Luis Pancorbo, ha aseverado hoy: "la educación pasa por las tecnologías".
Publicidad
Pancorbo ha dado a conocer la presencia de tres empresas de La Rioja en la ... London Bett, que el presidente de ARTIC ha definido como la feria "más importante" en tecnologías aplicadas a la educación y formación.
Las empresas de La Rioja son la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ADR Infor y RIAM; y la feria se celebrará entre el 21 y el 24 de enero, reuniendo a 40.000 profesionales y unas setecientas empresas expositoras.
Más información
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.