Secciones
Servicios
Destacamos
larioja.com
Jueves, 1 de enero 2015, 12:36
Una Nochevieja tranquila. Para lo que suele ser una Nochevieja, es decir: 315 personas llamaron al SOS Rioja entre las doce de la mañana y las diez de la noche. De esas llamadas, se tuvieron que atender 115 incidencias. Lo que parece mucho, dicho en ... frío, pero que en realidad es "similar a las primeras noches de otros años".
Así lo deja dicho el servicio de urgencias riojano en su parte sobre las incidencias de estas primeras horas del año. Ningún accidente de gravedad, aunque muchos de menor importancia.
¿La primera incidencia del año? Un accidente doméstico que fue atendido apenas dos minutos después de que sonaran las campanadas. Enseguida empezaron a llegar más: por ejemplo, un par de incendios en árboles, probablemente provocados por los cohetes poco controlados de esos primeros minutos. Por ejemplo, en el Parque del Semillero de Logroño y en el barrio de La Estrella.
Entre esas 115 incidencias, lo más repetido fueron asistencias sanitarias a personas indispuestas a lo largo de la madrugada, con 48 casos. También hubo 9 accidentes, todos ellos leves: cuatro domésticos, dos atropellos a animales, una caída en la calle, un accidente de tráfico por la caída de una moto en Logroño y una caída desde un escenario. Y además de los incendios de árboles ya mencionados, los bomberos acudieron otros dos fuegos en Pradejón y Santurde
Y como suele ocurrir en estos casos, las incidencias van cambiando a lo largo de las horas. En los primeros minutos de la Nochevieja el SOS Rioja suele tener que acudir a accidentes de tráfico o problemas relacionados con los cohetes. Y según pasan las horas, llegan las peleas y las agresiones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.