EFE
Miércoles, 31 de diciembre 2014, 18:38
El tráfico ferroviario en La Rioja Baja, que quedó interrumpido este martes por un desprendimiento de tierra sobre la vía férrea entre los municipios riojanos de Alcanadre y Arrúbal, ha quedado restablecido este miércoles por la tarde, según ha informado Renfe.
Publicidad
Un desprendimiento de tierra ... a la línea férrea Castejón-Miranda entre Arrúbal y Alcanadre, ocurrido a las 21.26 horas de este martes, impidió el paso del Alvia Madrid-Logroño, en el que viajaban 98 pasajeros, que tuvieron que ser transbordados en autobús desde la estación de Calahorra a la capital riojana.
Según confirmó Adif, el tren se detuvo en la estación de Calahorra hacia las 21.30 horas, al ser avisado del incidente en la vía, que quedó afectada entre los términos de Alcanadre y Arrúbal, a unos veinte kilómetros de Logroño.
Los pasajeros que viajaban en este tren Alvia, con salida de Atocha a las 18.35 horas y cuya llegada a Logroño era a las 21.58, tuvieron que ser trasladados en dos autocares, que los desplazaron hasta la capital riojana.
Desde la mañana de este miércoles los trenes circulan con normalidad por este tramo de vía, ha confirmado de Renfe.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.