LARIOJA.COM
Jueves, 18 de diciembre 2014, 13:57
La Policía Nacional ha desmantelado cuatro puntos de venta de hachís y speed en Logroño y Villamediana, en una operación en la que ha detenido a cuatro personas y se ha incautado de pequeñas cantidades de ambas drogas.
Publicidad
La operación surgió a partir de las ... denuncias anónimas de los vecinos de algunos de esos pisos. En concreto, estaba situados en las zonas logroñesas de El Arco, Duques de Nájera y las proximidades del Ayuntamiento, además del municipio de Villamediana. La Policía detectó que a los cuatro domicilios acudían con frecuencia muchos jóvenes a comprar pequeñas dosis de droga, sobre todo los fines de semana y festivos.
Los detenidos, de entre 23 y 40 años, son todos españoles y carecían hasta este momento de antecedentes. En la operación se han intervenido 108,7 gramos de Speed, 6,3 gramos de hachís, 3.365 euros, 3 vehículos, 3 teléfonos móviles, 1 balanza de precisión y abundante documentación.
Según los cálculos policiales, el valor en el mercado negro de las sustancias estupefacientes intervenidas habría sobre pasado los 1600 euros.
Dos de los detenidos han ingresado en prisión, y otros dos están en libertad con cargos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.