PPLL
Sábado, 6 de diciembre 2014, 21:58
A lo ordinario (apoyar económicamente a las personas al tiempo que se las forma para salir adelante por sí mismas), Cáritas suma lo excepcional: ayudas específicas para que las familias vulnerables, máximo si tienen menores, esquiven los cortes de luz y agua, puedan pagar el ... alquiler o la hipoteca, comprar libros de texto o adquirir alimentos. Hogares riojanos para «los que el reto no es llegar a fin de mes, sino al final de la primera semana», explica Marta Hernández, técnico el programa de Atención Primaria de Cáritas. «Gente que se siente impotente porque sabe que con un empleo estable y un salario digno, que es lo que realmente piden, llevaría una vida normalizada», subraya.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.