EUROPA PRESS
Jueves, 27 de noviembre 2014, 14:54
La secretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas, ha hecho este jueves un llamamiento a la sociedad riojana para "salir a la calle", el próximo sábado, 29 de noviembre, porque "hay que salir de la crisis con la cabeza bien alta".
Publicidad
Esta manifestación coincide, en día y nombre ('Dignidad y Derechos'), con la que celebrará la Marcha por la Dignidad 22-M en toda España, y que, en La Rioja, irá de Ezcaray a Santo Domingo (con salida a las 10 00 horas). Esta última la apoya Comisiones Obreras
Antoñanzas ha anunciado, ... en rueda de prensa, la celebración, este sábado, de una concentración, a las 12:00 horas en la Plaza del Mercado, "por la erradicación de las políticas fracasadas del Partido Popular" ya que, a su juicio, "el Gobierno continúa equivocándose".
Así, ha hecho un llamamiento para reivindicar más inversión pública; servicios públicos; empleo de calidad; recuperación salarial; mayor protección para las personas desempleadas; y defensa de la libertad sindical.
La responsable sindical ha relatado cómo "crece el empleo precario" y "cada vez los salarios van a peor". Por eso, ha exigido que los gobiernos apuesten por el "cambio del modelo productivo", además de una apuesta por la "ciencia" junto con "políticas de formación y empleo".
"Para que la economía se dinamice es necesario un aumento de los salarios", ha considerado.
Para Antoñanzas, "no se puede permitir" que haya trabajadores que no llegan a fin de mes, por un lado, y, por otro, que haya personas que llevan toda la vida trabajando y, ahora, no encuentran un sitio en el mercado laboral.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.