LA RIOJA
Viernes, 26 de septiembre 2014, 23:46
El diputado regional del PR+ Rubén Gil Trincado opinó ayer que las denuncias planteadas contra el primer edil regionalista de Viguera y la situación que vive aquel Ayuntamiento responden a una «venganza personal del PP». «No admiten que haya alcaldes honestos y transparentes como él, que encontró irregularidades en la actuación de una secretaria que ha devuelto parte del dinero que no era suyo, y el exalcalde», respondió a preguntas de los periodistas en relación al caso durante una comparecencia en materia de Salud en la sede del PR+. Para Gil Trincado, resulta «vergonzoso» que, según su información, el Consistorio viguereño siga sin tener secretario municipal «porque el Gobierno de La Rioja protege a la anterior responsable que hizo cosas irregulares reconocidas por ella misma». «No quiero pensar que hagan lo mismo que con Bárcenas y les digan que sea fuerte y no 'cante'», añadió para señalar a «altos cargos del PP» como responsables de la «».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.