Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Jueves, 4 de septiembre 2014, 13:51
El presidente del PP riojano, Pedro Sanz, ha dicho hoy que no gestionó el crédito para la compra de la sede del PP de Logroño, y ha aclarado que lo único que planteó al partido es que "no se suscribiera con Caja Rioja para que ... nadie dijera nada y se hizo con el Banco de Santander, con toda naturalidad".
Sanz, en declaraciones a los periodistas, ha añadido que los socialistas "pueden remover lo que quieran y no van a encontrar nada. Al final, cada uno quedará en su sitio".
El también presidente del Gobierno de La Rioja se ha referido así al informe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), difundido hoy ante la opinión pública, referido a la compra de la sede del PP de La Rioja.
Según Sanz, el informe dice que "el presidente del PP, por medio de su secretario general (Carlos Cuevas), realizaron la gestión ante el Banco de Santander", que concedió al partido dos préstamos hipotecarios para la compra de su sede en la capital riojana.
Ha aclarado que no habló con el Banco de Santander y ha añadido que, aunque lo hubiera hecho, "tampoco hubiera pasado nada", ya que la gestión está "perfectamente" hecha y "no hay problema alguno", ha incidido el presidente, quien se ha remitido a la nota difundida hoy por su partido en este asunto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.