efe
Sábado, 23 de agosto 2014, 22:25
Un vecino de Hormilla (La Rioja), identificado como R.F.S., de 43 años, ha fallecido aplastado por el camión que estaba reparando en el área de descanso de la báscula de Zozaia, a la altura del kilómetro 39 de la N-121-A, cerca ... de la localidad de Oronoz, según informa el Gobierno foral.
Publicidad
El suceso ha tenido lugar a las 17.24 horas, cuando por causas que está investigando la Policía Foral ha cedido el elevador y el camión ha caído, aplastando al mecánico.
Hasta allí han acudido bomberos de Oronoz, el médico de guardia y el ATS de esa localidad, dos ambulancias, una de ellas medicalizadas, y el helicóptero del Gobierno de Navarra con el objeto de evacuarlo a un centro hospitalario lo antes posible, algo que finalmente no ha sucedido ya que ha muerto en el lugar.
La Policía Foral, por su parte, ha movilizado varias patrullas, entre ellas una de policía judicial, que se ha hecho cargo de la investigación.
El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.