

Secciones
Servicios
Destacamos
Pilar Hidalgo
Lunes, 16 de junio 2014, 11:20
Hacía más fresco que en jornadas anteriores, había alguna que otra nube en el cielo y, cuando soplaba el viento, algunos sentían un poco de frío. Pero ni por esas logroñeses y visitantes quisieron perderse ayer la apertura de las piscinas de verano en el Complejo Deportivo Municipal de Las Norias.
Los primeros baños (de agua o de sol) atrajeron a decenas de personas de todas las edades: parejas mayores, grupos de amigos y muchas familias con hijos. Como Diego Martínez y las pequeñas Ainara y Aitana, que no perdieron un minuto en darse un chapuzón. «Teníamos la duda de si venir por el tiempo, pero al final las niñas donde mejor se lo pasan es en la piscina», señalaba Diego desde el agua. Llegado el buen tiempo, admite que son unos habituales de estas instalaciones. «Somos socios y venimos casi todos los fines de semana porque las niñas lo pasan muy bien y les gusta mucho, sobre todo los toboganes», comentó Patricia Gómez. A su vez que el recinto oferte otras actividades deportivas. «Ayer (por el sábado) estuve jugando a frontenis y este verano voy a apuntar a Ainara también», decía el padre de la menor.
No muy lejos de esta familia, las hermanas Davinia y Andrea Pérez partían una tortilla de patatas para compartirla con sus sobrinillos, que no paraban quietos. «Aquí se lo pasan muy bien. Les encanta la piscina. A ellos, pero también a nosotras», afirmaba Davinia. La joven auguraba que este verano sus sobrinos van a estar muy entretenidos en estas instalaciones. «Han puesto más cosas para niños, como actividades y ludoteca», indicó.
Nerea Oteiza y su cuadrilla no tenían cara de querer mucho movimiento. Tumbadas sobre las toallas y resguardadas del tibio sol y las miradas por unas gafas oscuras, afirmaban que «estamos de resaca». Estas amigas de Zarauz (Guipúzcoa) andaban de despedida y aprovechar la mañana en Las Norias les pareció el mejor plan. «Un compañero de trabajo me había hablado bien de esta piscina», aseguró Nerea. Las instalaciones le satisficieron, no así tanto el precio. «Son muy caras para ser municipales», apuntó la joven. No era la única que opinaba así. «Si eres socio, te sale tirado; pero si no la entrada normal no resulta barata», retomó Diego Martínez.
Los precios de los pases diarios cuestan este verano 7,80 euros (adultos, más de 18 años), 6 euros (menores de 6 a 18 años y mayores de 65 años) y 4,90 euros (grupos de más de 20 personas). La temporada de verano en estas instalaciones concluirá el 8 de septiembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.