

Secciones
Servicios
Destacamos
Pilar Hidalgo
Sábado, 31 de mayo 2014, 01:00
Hay más de cien razones para acudir hoy y mañana a la gasolinera de Las Gaunas. Tantas como turismos, vehículos industriales, eléctricos, motos y furgonetas se exhiben en la segunda edición de la feria multimarca del vehículo de ocasión, seminuevo y de kilómetro cero.
Hoy.
La feria permanecerá abierta de 10 a 20 horas.
Mañana, domingo.
El horario será de 10 a 14 horas.
Los organizadores -Auto Oja (concesionario oficial de Mercedes Benz), Auto Iregua (Citroën), Auto Urbión (Renault-Dacia), Auto Tirón (SsangYong-Subaru) y Auto Cidacos (Honda-Piaggio)- hablaban ayer durante la apertura de la cita de que los curiosos y potenciales clientes que se acerquen estos días podrán encontrar auténticos «chollos», dados los importantes descuentos.
El gerente de Auto Iregua, Roberto Rodríguez, remarcó que todos los modelos que se ofertan están revisados y que mantienen la garantía del fabricante. «Son vehículos con un mínimo de 12 meses de garantía, que se puede ampliar hasta los 2, 3 y hasta 4 años». Y para dar aún más facilidades, el gerente de Auto Oja, Auto Tirón y Auto Cidacos, Carlos Gil Díez, indicó que las adquisiciones pueden financiarse. Esta segunda edición de la feria viene precedida por el éxito de público y ventas del pasado año, cuando se vendieron la mitad de los vehículos ofertados.
Ayer, desde el momento en que abrió al público, ya había interesados paseándose por el espacio expositivo atraídos porque en un mismo recinto hallan distintas marcas. El matrimonio formado por Susana Servide y Daniel Aliende vino desde Villamediana en busca de un coche de segunda mano que remplace a su automóvil actual. «Está viejito», decía ella y encima necesitan uno más espacioso ya que esperan un bebé. Óscar Tobías, de Nájera, llegó con su padre. «Quiero echar un vistazo porque me estoy sacando el carné», señaló el joven, quien considera que ahora es un buen momento para comprar.
De hecho, Rodríguez confirmaba que «el sector va ganando confianza» y que las ventas «de vehículos nuevos y de ocasión están creciendo», ayudadas por los incentivos de fabricantes y Gobierno. Hoy la feria habilitará un circuito de tierra para recorrerlo con buggies y ofrecerá un almuerzo de choricillo y vino. «Más que una feria es el festival de la automoción en La Rioja», concluía el gerente de Auto Urbión, Jesús Romero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.