Maite Mayayo
Viernes, 23 de mayo 2014, 13:31
La Consejería de Educación investigará lo ocurrido el pasado miércoles cuando un conductor de autobús escolar fue detenido por la Guardia Civil por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida en su caso (0,59 frente a los 0,15 establecido por la DGT para conductores ... de transporte escolar).
Publicidad
El consejero Gonzalo Capellán ha explicado esta mañana, al término delConsejo de Giobierno, que «todos los mecanismos se pusieron en marcha y el conductor nunca llegó a trasladar a ningún escolar, que es lo más importante».
Capellán ha señalado que, como organismo contratante, la Consejería ha solicitado la información sobre lo ocurrido a la Delegación del Gobierno. «Cuando tengamos esa información se procederá a aplicar lo que establece el pliego de condiciones con la empresa que es iniciar un proceso de investigación sobre los acontecimientos por si correspondiera algún tipo de actuación hacia la prestación del servicio por parte de la empresa contratda».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.