Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
LOGROÑO.
Domingo, 10 de septiembre 2017, 21:43
En el calendario escolar de la comunidad de La Rioja, la jornada del viernes figuraba en rojo para los alumnos de Secundaria y Bachillerato. En total, 16.043 pupilos regresaron a sus clases después del verano, 12.218 de ellos a las aulas de ESO ... y el resto a Bachillerato. Este lunes les llegará el turno a los chavales que cursen segundo de Formación Profesional Básica (FPB) y de los grados medio y superior de FP, y el 18 de septiembre lo harán los de primero.
En Bachillerato, una de las novedades de este curso la ofrece el colegio Maristas que por primera vez ofertará las modalidades de Artes, Ciencias y Humanidades. Es el primer centro concertado de la región que imparte Artes Plásticas, Diseño e Imagen. Además, es el tercero en implantarlo tras las experiencias desarrolladas en dos colegios de Madrid. Todo un reto para el centro logroñés que este curso cubre la etapa educativa en los niveles de enseñanza postobligatoria y evitará a los alumnos cambiar de centro al terminar Educación Secundaria.
Para cubrir la atención docente de los tres bachilleratos, con un cupo de 35 alumnos por curso, el centro tenía previsto contratar entre cinco y seis profesores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.