Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Roma
Lunes, 28 de enero 2019, 18:05
Un italiano de 24 años fue detenido este lunes acusado de matar a golpes al hijo de 7 de su pareja y de herir a la hija, de 8, en Cardito (Nápoles), informó la policía. El domingo por la tarde encontraron muerto a un ... niño y apareció herida una niña en la habitación de la casa, donde se encontraba otro menor que no sufrió daños.
La Policía, que fue alertada a través de una llamada de alguien que oyó los gritos de los niños, interrogó durante toda la noche a la madre, de 30 años, y a su actual pareja, un hombre que finalmente fue detenido esta madrugada acusado de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado. Según los medios, la madre dijo en la declaración que no estaba en casa cuando todo sucedió, mientras que su pareja aseguró que el menor fallecido había caído por las escaleras.
La menor relató a los agentes que la pareja de su madre les golpeó a ella y a su hermano varias veces con una escoba. El niño fallecido presentaba varios golpes en el rostro y, a consecuencia de los hechos, que aún se investigan, la pequeña tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital Santobono de Nápoles.
Según un comunicado del centro hospitalario citado por medios locales, presentaba traumatismos cráneo-faciales y múltiples contusiones en el cuerpo a consecuencia de una paliza, aunque ahora está «recuperada, consciente y en buen estado general». Ellos dos y otro menor, que salió ileso, son hijos de un anterior matrimonio de la mujer, que desde hace dos años vivía con el detenido en la localidad de Cardito.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.