Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Lunes, 1 de mayo 2017, 13:39
Tres mujeres jóvenes han sido detenidas este lunes por el Mando Antiterrorista de Scotland Yard en los registros llevados a cabo en tres domicilios del este de Londres, según ha informado la Policía Metropolitana mediante un comunicado.
Agentes de la unidad antiterrorista han arrestado a estas tres sospechosas, dos de 18 años y una de 19, "bajo la sospecha de comisión, preparación e instigación de actos terroristas" en virtud de la ley antiterrorista vigente en el país.
Las tres sospechosas han sido puestas bajo custodia policial en una comisaría fuera de Londres, ha añadido Scotland Yard, precisando que los arrestos están relacionados con los sucesos del viernes en los que murió una mujer durante una redada con la que la Policía dijo haber evitado un complot terrorista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Rescatados ilesos dos montañeros tras pasar la noche a la intemperie en Gredos
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.