EFE
Miércoles, 22 de marzo 2017, 22:10
El alcalde de Londres, Sadiq Khan, anunció el despliegue de policías armados en las calles de la ciudad, tras el atentado perpetrado ante el Parlamento en el que murieron cuatro personas, entre ellas el atacante y un agente. "Los londinenses no serán intimidados", declaró Khan ... a los medios y añadió: "Habrá policías adicionales armados y desarmados en nuestras calles desde esta noche para mantener la seguridad de los londinenses y de los que visitan nuestra ciudad". "Quiero tranquilizar a todos los londinenses y a todos nuestros visitantes, que no se alarmen. Nuestra ciudad es una de las más seguras del mundo. Londres es una gran ciudad y permanecemos unidos ante aquellos que buscan hacernos daño y destruir nuestra forma de vida", subrayó.
Publicidad
Más información
En el atentado, el atacante atropelló con el vehículo que conducía a varias personas en el puente de Westminster antes de estrellar el coche contra las verjas del Parlamento, donde había varios policías. Después, se bajó del vehículo, apuñaló a un agente y, cuando se disponía a atacar a otro, fue matado a tiros por otros policías armados que iban vestidos de paisano, de acuerdo con las declaraciones de testigos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.