EUROPA PRESS
Viernes, 16 de septiembre 2016, 14:06
Dos personas han sido arrestadas durante la noche de este jueves en tres registros llevados a cabo en distintos puntos de Bélgica en el marco de una causa por participación en actividad terrorista, ha informado la Fiscalía en un comunicado.
Publicidad
El Ministerio Público ha apuntado ... que dos de los registros han tenido lugar en viviendas situadas en los distritos bruselenses de Haren y Schaarbeek y el tercero en la ciudad de Lieja. Estas investigaciones se han efectuado en el marco de una causa por participación en actividad terrorista, pero no directamente vinculado a las investigaciones abiertas por los atentados de París y Bruselas, según ha confirmado el Ministerio Público.
Según la RTBF, una de las dos personas detenidas es un hombre de 28 años sospechoso de formar parte de una organización terrorista. Esta cadena de televisión ha añadido además que esta persona formaba parte de un grupo de conversación en una red social donde habría asegurado que se estaba preparando para cometer un atentado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.