Reuters/EP
Miércoles, 7 de septiembre 2016, 11:41
La canciller alemana, Angela Merkel, ha destacado la necesidad de seguir reforzando la seguridad nacional y acelerar el proceso de repatriación de aquellos inmigrantes a los que se les haya negado el asilo en Alemania, pero ha asegurado que la situación ha mejorado notablemente durante ... el último año.
Publicidad
Los conservadores de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU) perdieron un notable número de apoyos en favor de la formación antiinmigración de Alternativa para Alemania (AfD) en las elecciones regionales que tuvieron lugar el domingo. Ante los resultados de los comicios, el Gobierno ha vuelto a negar que el flujo de inmigrantes perjudique a la población alemana.
Merkel ha insistido en que la situación ha mejorado mucho desde el inicio de la crisis y ha defendido el acuerdo migratorio firmado en marzo entre la Unión Europea y Turquía, el cual considera un precedente para futuros acuerdos entre otros países.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.