EFE
Sábado, 23 de enero 2016, 11:13
Una docena de soldados suizos de los 4.500 desplegados en el Foro Económico de Davos han sido apartados de servicio por consumo de drogas, cinco de ellos por consumir cocaína, han informado medios locales.
Publicidad
La Policía Militar comenzó a investigar el pasado martes, en ... la jornada inaugural de este Foro, en el que se reúnen mandatarios, empresarios y personalidades de todo el mundo.
La investigación, en la que se comprobó que doce soldados habían consumido hachís y cinco de ellos habían usado también cocaína, se centró en una unidad concreta dijo el portavoz del Ejército, Stefan Hofer, a la cadena pública SRF. Estos cinco soldados han sido enviados a sus casas, en tanto que los que sólo fumaron hachís permanecen de servicio en el Foro Económico de Davos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.