EUROPA PRESS
Domingo, 22 de noviembre 2015, 03:20
Dos amigos de Abdeslam Salá, el sospechoso de los atentados del viernes pasado en París, han asegurado a la estadounidense 'ABC News' que éste les llamó la tarde del martes pasado -casi cuatro días después de los ataques- y les dijo que estaba escondido en ... Bruselas pero que intentaba desesperadamente llegar a territorio del autodenominado Estado Islámico en Siria.
Publicidad
Los amigos de Abdeslam, que también es hermano de uno de los terroristas que murió durante uno de los ataques, dieron esta información en condición de anonimato, dada la sensibilidad de la situación.
La Policía ha emitido una orden de arresto internacional para el joven de 26 años, que ha sido descrito como armado y peligroso. Su hermano, Mohamed, que ha pedido públicamente a Abdeslam que se entregue voluntariamente a la Policía, afirmó este viernes que creía que no estaba muy lejos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.