Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Domingo, 16 de agosto 2015, 16:34
El niño de cuatro años secuestrado este sábado en Rennes, en el norte de Francia, y por el que las autoridades habían puesto en marcha el dispositivo de alerta en todo el país, ha sido encontrado sano y salvo, ha informado la Fiscalía de esa ... localidad.
El pequeño, originario del archipiélago de las Comoras, fue hallado en un tren de la estación de Libourne, en el sur del país, y su presunto captor, un joven de 25 años que había conocido a su familia días antes y que estaba con él cuando fue encontrado, ha sido detenido.
La madre y el tío del niño declararon este sábado ante la Fiscalía que habían acudido a la plaza del Ayuntamiento de Rennes con el propietario de la casa en la que estaban alojados y con el sospechoso del rapto, identificado como Ahmed y que también residía allí desde hacía poco.
El pequeño desapareció ayer después de que Ahmed dijera a sus familiares que iba con él un momento a "comprar bebidas". La Fiscalía señaló en un comunicado que, aunque el niño fue encontrado en aparente buen estado de salud, va a ser revisado por un equipo médico.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.