COLPISA
Martes, 24 de marzo 2015, 13:43
"Es un día negro para Lufthansa". Con estas palabras el presidente de la aerolínea mostraba el sentimiento de toda la plantilla después de que un avión de Germanwings, su filial 'low cost', que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf se estrellase en Prads- ... Haute-Bléone, a unos 2.700 metros de altura en los Alpes franceses.
Publicidad
más información
El Ministerio del Interior francés ha confirmado que no hay supervivientes. "Aún no sabemos qué sucedió al vuelo 4U 9525. Mi más profunda solidaridad con las familias y amigos de nuestros pasajeros y tripulación", ha dicho Carsten Spohr.
Desde que se conociese la tragedia, la web de Germanwings está fuera de servicio y su perfil de Twitter ha cambiado el logo de rojo y amarillo a blanco y negro. Poco después Lufthansa se sumaba al luto y tornaba en negro su perfil en red de microblogging.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.