colpisa
Lunes, 9 de febrero 2015, 18:43
El presidente francés, François Hollande, ha recibido en el palacio del Elíseo al rey de Marruecos, Mohamed VI, tras un año de desavenencias diplomáticas entre París y Rabat.
Publicidad
Hollande ha recibido al soberano marroquí en el palacio del Elíseo a las 17.00 horas (16. ... 00 GMT), donde los medios han podido inmortalizar el apretón de manos entre ambos mandatarios.
Francia y Marruecos decidieron el 31 de enero "cerrar la página" de casi un año de discrepancias diplomáticas y restablecer su cooperación judicial y en materia de lucha contra la amenaza yihadista.
Una inédita crisis bilateral, iniciada con la presentación de demandas en Francia contra altos dignatarios marroquíes, provocó la suspensión a finales de febrero de 2014 de esta cooperación.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.