Javier Fernández ARRIBAs
Jueves, 8 de enero 2015, 11:53
Es un momento de consternación, rabia, dolor y solidaridad con los compañeros y las familias de las doce personas asesinadas en el 'Charlie Hebdo' por unos descerebrados terroristas. Pero también es momento para la responsabilidad de los periodistas. Los medios de comunicación hacen daño a ... la estrategia del terrorismo, que trata de utilizarlos para sembrar el terror en la población. Asegura el analista Javier Fernández Arribas que los medios de comunicación deben preguntarse cómo deben informar y evitar imágenes que, además de beneficiar la propaganda de los terroristas y sembrar el terror en la población, sirven para captar a jóvenes desclasados para el Estado Islámico.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.