europa press
Martes, 23 de diciembre 2014, 08:25
El ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, ha asegurado que el atropello del lunes en Nantes parece obra de un "desequilibrado", con lo que en principio descarta el trasfondo político, como ya hiciese el día anterior con el ataque de Dijon.
Publicidad
Un hombre de ... 37 años embistió el lunes su furgoneta contra un mercado navideño de Nantes y causó al menos una decena de heridos, cinco de ellos graves. El supuesto autor se auoinfligió posteriormente varias heridas de arma blanca en el tórax.
"Parece obra de un desequilbrado", ha dicho el ministro ante los periodistas al referirse a los hechos, según Le Figaro. Las autoridades sospechan por tanto que se trata de un hecho aislado sin trasfondo terrorista.
Tampoco guardaría relación con el atropello ocurrido el domingo por la noche en Dijon, donde un hombre con antecedentes psiquiátricos atropelló a un grupo de peatones al grito de "Alá es grande".
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.