REUTERS/ EP
Lunes, 3 de noviembre 2014, 19:56
Una mujer búlgara ha sido trasladada al hospital después de prenderse fuego frente a la oficina del presidente del país este lunes, cuando el presidente, Rosen Plevneliev, se encuentra discutiendo la formación de un nuevo Gobierno después de que las elecciones del mes pasado terminaran ... sin un ganador claro.
Publicidad
Por el momento se desconocen los motivos de la mujer, pero su acción se produce después de que siete personas se prendieran fuego en el país en la primavera de 2013 en protesta contra los bajos estándares de vida y la supuesta corrupción entre la clase política búlgara.
"La mujer, de 32 años, fue trasladada al hospital. Está en estado muy grave", ha informado una portavoz del Ministerio del Interior. Un médico en el hospital de emergencias en Sofía ha precisado que la mujer presenta quemaduras en el 90% del cuerpo y está crítica. El médico ha señalado que la mujer tenía historial de problemas mentales, pero no ha dado más detalles.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.