e. press
Jueves, 28 de agosto 2014, 10:26
Un triatleta australiano fue confundido el miércoles con un inmigrante que intentaba llegar ilegalmente a Reino Unido cuando trataba de completar un recorrido entre Londres y París a través del Canal de la Mancha, según los medios locales.
Publicidad
John van Wisse intentaba establecer un nuevo ... récord mundial de ultratriatlón, pero una pareja de ciudadanos británicos alertó a las autoridades tras ver a varias personas saltando desde un barco en aguas del canal, "creyendo que se trataba de inmigrantes", ha explicado un portavoz de la Policía al periódico 'Dover Express'.
La llamada motivó el desplazamiento a la zona de efectivos de la Fuerza de Fronteras y de la Guardia Costera, pero finalmente "era sólo un nadador". Las autoridades se quedaron con "la parte divertida" del error y permitieron a Van Wisse proseguir con su gesta.
Van Wisse había corrido unos 140 kilómetros desde Londres a Kent en la primera etapa y, tras cruzar a nado el Canal de la Mancha, le quedaba un tercer y último tramo de 290 kilómetros en bicicleta desde Calais hasta el parisino Arco del Triunfo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.