Secciones
Servicios
Destacamos
D. Y.
Sábado, 7 de octubre 2023
Estado de guerra en Israel tras un ataque masivo con cohetes de Hamás e infiltraciones por tierra y mar contra su territorio que ha cogido a las autoridades hebreas por sorpresa. La peor situación parece que se está dando en la ciudad fronteriza de Sderot.
Esta urbe israelí de unos 20.000 habitantes se encuentra a menos de un kilómetro de la Franja de Gaza y, según las primeras informaciones, se ha convertido en uno de los principales objetivos terrestres de la denominada por Hamás como operación 'Inundación de Al Aqsa'.
Los vídeos subidos por redes sociales y las primeras informaciones de agencias, aún sin confirmar oficialmente, muestran a comandos palestinos disparando contra vehículos civiles, batallas contra las fuerzas israelíes casa por casa y se habla de tomas de rehenes.
🇮🇱🇵🇸 | URGENTE: Hombres armados palestinos vistos en la ciudad de Sderot en los últimos minutos abriendo fuego contra un coche de policía que pasaba.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) October 7, 2023
pic.twitter.com/urliv345jS
Incluso cuentas próximas al movimiento islamista han mostrado vídeos donde comandos de Hamás llegan a territorio israelí en parapentes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.