Veinticuatro horas después de que le colocaran un marcapasos, Benjamin Netanyahu, conocido popularmente como 'Bibi', abandonó este lunes el hospital Tel Hashomer para acudir al Parlamento y tomar parte en la votación decisiva para la reforma de la Justicia israelí. Los medios de comunicación locales ... aseguraron que el primer ministro no hizo caso al consejo de los médicos, que le pidieron reposo absoluto, y se dirigió a la Knéset en una jornada clave para los planes de su Gobierno.
Publicidad
Luego, Netanyahu abandonó la cámara tras votar a favor de abolir la llamada 'prueba de razonabilidad', por la que el Tribunal Supremo podía cuestionar leyes y nombramientos en base a su sensatez.
El líder del Likud fue ingresado hace una semana debido a un dolor agudo en el pecho. Le diagnosticaron deshidratación en ese momento, pero también le pusieron un monitor cardíaco subcutáneo. Los médicos revelaron que Netanyahu, de 73 años, había sufrido un «bloqueo cardíaco transitorio» potencialmente mortal. En una entrevista concedida al Canal 12 de la televisión israelí, los profesores Roy Beinart y Eyal Nof, del Centro Médico Sheba, dijeron que la implantación del marcapasos fue una «operación de urgencia».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.