Reuters/EP
Miércoles, 25 de enero 2017, 14:24
Siete personas han sido ahorcadas este miércoles en la cárcel central de Kuwait, incluyendo a un príncipe de la familia Al Sabá, según ha informado la agencia de noticias kuwaití KUNA.
Publicidad
Esta sería la primera vez que un miembro de la familia real ha sido ... ejecutado en Kuwait, donde el emir tiene la última palabra en los asuntos del Estado.
Faisal Abdulá al Jaber al Sabá fue sentenciado a muerte en 2010 por matar a su sobrino, otro príncipe, según han informado los periódicos locales. El crimen de Al Sabá fue "premeditado y el príncipe tenía un arma de fuego y municiones sin licencia", ha asegurado KUNA.
Entre el resto de ejecutados, cinco hombres y una mujer, había ciudadanos de Bangladesh, Egipto, Etiopía y Filipinas. Todos ellos fueron condenados por delitos como asesinato, intento de asesinato, secuestro y violación.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.