Reuters/EP
Sábado, 24 de diciembre 2016, 09:16
La autoridad hidráulica de Damasco se ha visto obligada a cortar el suministro a la capital siria durante unos días y a usar reservas después de que los rebeldes sirios hayan contaminado el agua con gasóleo, han informado las autoridades sirias.
Publicidad
El manantial de Al ... Fija que abastece de agua a la capital se encuentra en la zona controlada por rebeldes en el valle de Wadi Barada, al noroeste de Damasco, en una zona montañosa cerca de la frontera con Líbano.
Según el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos, el Gobierno sirio controla gran parte de los territorios colindantes y durante el viernes ha realizado ataques aéreos y ha bombardeado la zona rebelde.
Según una información de la milicia chíi Hizbulá, aliada del Ejército sirio, los rebeldes de este valle han rechazado abandonar la zona y ha provocado la intervención militar de las tropas gubernamentales.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.