atlas
Lunes, 22 de agosto 2016, 16:59
Un niño de 12 años ha sido detenido por la Policía de Irak en una calle de Kirkuk, al norte del país, tras descubrir bajo su ropa un cinturón de explosivos de 2 kilos aproximadamente.
Publicidad
Durante un par de minutos, los agentes han reducido al ... portador, hasta lograr desprenderle del cinturón y han cortado los cables para evitar la posibilidad de estallar antes de que fuera introducido en el vehículo policial.
En esta misma jornada, otros dos atentados suicidas han causado tres heridos. Las autoridades kurdas acusan de estos últimos actos terroristas al autodenominado Estado Islámico. Atentados cometidos cada vez más por menores como el del pasado sábado en una boda en Turquía donde más de cincuenta personas perdieron la vida.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.