colpisa / afp
Viernes, 1 de enero 2016, 13:44
Al menos quince personas murieron ahogadas en la madrugada del viernes en el río Nilo, en la provincia de Kafr al Sheij, al norte de El Cairo, en el naufragio de un ferri que navegaba sin autorización, han confirmado fuentes oficiales.
Publicidad
Quince cuerpos fueron rescatados ... por los equipos de salvamento en la provincia de Kafr al Sheij, ha indicado el Gobierno en un comunicado, precisando que tres de los supervivientes del accidente estaban hospitalizados. Según el Ejecutivo egipcio, el barco transportaba 18 personas pese a tener una capacidad máxima de siete pasajeros y su licencia había caducado.
El accidente se produce cinco meses después de la muerte de 36 personas en una colisión entre un carguero y un barco de recreo en el Nilo. El Gobierno egipcio prometió entonces restablecer la "disciplina" en esa importante vía fluvial. Los accidentes de transporte son frecuentes en Egipto y generalmente se deben a problemas de mantenimiento o a negligencias.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.