COLPISA / AFP
Sábado, 24 de octubre 2015, 12:34
Un palestino ha muerto este sábado por disparos israelíes tras intentar apuñalar a un guardia de una empresa privada en servicio en un puesto de control entre el norte de la Cisjordania ocupada e Israel, ha indicado la policía israelí.
Publicidad
Con la muerte del asaltante, ... cuya identidad no ha sido precisada, el balance de palestinos abatidos desde inicios del mes ascendió a 52. Algunos de ellos fueron considerados los presuntos autores de ataques que dejaron ocho muertos entre los israelíes en el mismo periodo.
Este ataque se produjo en el puesto de control de Al Jalama, en el norte de la ciudad palestina de Yenín, donde hay guardias de seguridad de empresas privadas en servicio junto a miembros de las fuerzas de seguridad israelíes.
"Un joven terrorista procedente de los Territorios Palestinos y que se dirigía a Israel intentó apuñalar a un guardia y los equipos de seguridad presentes le dispararon, matándole", ha indicado la Policía israelí en un comunicado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.