colpisa / afp
Martes, 13 de octubre 2015, 18:22
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha afirmado que Israel utilizará "todos los medios" a su disposición para "ajustar cuentas con los asesinos" y que adoptará estrictas medidas para hacer frente a la escalada de la violencia entre israelíes y palestinos.
Publicidad
En su intervención ante ... la sesión especial del Parlamento para analizar la situación de violencia que vive la región desde hace dos semanas, Netanyahu ha avanzado que, si la situación empeora, considerará como responsable al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, a quien ha instado a pedir que cese la "incitación al odio" contra los israelíes, advirtiendo de que Israel "se vengará" tanto de quienes matan a israelíes como de quienes les incitan.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha advertido este martes de que Israel "se vengará" de quienes están matando a israelíes y de quienes les animan, después de la muerte de tres ciudadanos en ataques ocurridos esta mañana en Jerusalén.
Netanyahu se refería al deterioro de la situación en las últimas dos semanas, en las que se han registrado una ola de ataques, incluida la muerte de tres ciudadanos israelíes esta misma mañana en Jerusalén.
La violencia, que azota los territorios palestinos desde hace meses, se intensificó a partir del 1 de octubre, cuando presuntos miembros de Hamás mataron a tiros a una pareja de colonos judíos en Cisjordania en presencia de sus hijos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.