colpisa / afp
Domingo, 9 de agosto 2015, 10:23
La Policía israelí ha detenido este domingo a varios sospechosos en una redada efectuada en varias colonias de Cisjordania, en el marco de las investigaciones por la muerte de un bebé palestino y de su padre en un incendio provocado la semana pasada.
Publicidad
noticias relacionadas
Se ... trata de las primeras detenciones directamente ligadas al atentado antipalestino ocurrido el 31 de julio en la localidad de Duma, en el norte de Cisjordania.
"La unidad de la Policía especializada en la lucha contra los crímenes nacionalistas detuvo a varios sospechosos el domingo en la mañana", ha indicado un comunicado la Policía israelí, que no ha precisado el número de detenidos.
Las detenciones se han producido en el marco de las investigaciones por el ataque en la localidad de Duma contra la casa de una familia palestina que fue incendiada, provocando la muerte inmediata de Alí, un bebé de 18 meses, y, días después de su padre, Saad Dawabsha, que sucumbió a las graves quemaduras sufridas. Riham, la madre de Alí, y su otro hijo, Ahmed, de cuatro años, están internados en grave estado. Riham se debate entre la vida y la muerte, mientras que Ahmed tiene por delante una larga convalecencia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.