Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS
Jueves, 3 de julio 2014, 17:21
Diecisiete supuestos terroristas han muerto en el norte de la península del Sinaí en una operación conjunta del Ejército y la Policía egipcia.
Una fuente militar ha confirmado que la operación tuvo como objetivo eliminar a los hombres armados de la aldea de Bab Sidut, ... en el sur de Rafah, donde las fuerzas del orden acabaron con la vida de doce supuestos extremistas.
Otros tres extremistas han sido asesinados en la aldea de Al Wafak, en la misma zona, cuando estaban instalando un explosivo en la carretera para que supuestamente estallara al paso de miembros del Ejército y la Policía.
La fuente ha añadido que también fueron abatidos otros dos extremistas que tenían en su posesión dos explosivos que intentaban colocar en la aldea de Bab Sidut.
La península del Sinaí se ha convertido en un foco de inestabilidad donde operan varios grupos extremistas, que han incrementado sus acciones contra las fuerzas de seguridad desde el golpe militar que depuso al presidente islamista Mohamed Mursi hace hoy un año.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.